domingo, 15 de abril de 2012

Exposición en Leioa (Kultur Etxea)

La colección "Bizikletak" cambia de escenario.
 Despues de 15 dias más o menos en Portugalete la exposición se ha ido a Leioa, a la "Kultur Etxea", está abierta al público todos los dias y la entrada es gratuita. De las 3 exposiciones que se han montado, esta es la más bonita, aunque las bicicletas sean las mismas. El montaje y la sala son diferentes a las otras 2. Las bicicletas lucen más, las bases han sido pintadas en un granate mate precioso y hace que la bicicleta resalte más. Hemos colocado 4 vitrinas más grandes y he podido colocar algo más de material, como sillines y guardacadenas.

 Fechas: Del 14 de abril al 20 de mayo


 Horario: De lunes a viernes, 10:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, 11:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas

Algunas fotos para que os hagais una idea de como ha quedado.
















3 comentarios:

  1. Impresionantes máquinas, desde luego. Hacía mucho tiempo que no veía nada siquiera parecido!

    ResponderEliminar
  2. Hola, impresionante la colección. Yo también estoy coleccionando y restaurando bicicletas aunque aun mi colección ni se asemeja a la tuya. Recientemente abrí mi blog para enseñar mis bicis y ayudar con tutoriales. Si quieres podemos hacer un intercambio de enlaces y hacer nuestras paginas amigas. Un saludo y felicidades de nuevo por tu gran colección.

    ResponderEliminar
  3. Meo olvidaba mi blog es www.rikridesblog.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar