lunes, 14 de enero de 2013

Va cogiendo forma

Las obras ya van bastante adelantadas aunque no sé si me dará tiempo abrir para Semana Santa.

El taller ya está terminado y organizado, a falta de 4 cositas. La restauración y preparación de las bicicletas está en fase de descanso, debido al poco tiempo que me queda para ello. Mi principal objetivo ahora mismo es preparar la zona de exposición. Esta toda pintada y esta semana que viene empiezo a poner la madera donde van a ir expuestas la bicicletas.

Os dejo fotos del taller y el estado actual de las obras.












































Como podéis observar la cosa a cambiado bastante, mirad las fotos anteriores. En el interior del taller solo falta poner un par de ganchos en alguna de las paredes para colgar alguna cosa más. Ahí que aprovechar todos los espacios que se puedan, siempre se quedará pequeño.

La cubierta de la nave es de uralita por lo que pintarla me ha llevado demasiado tiempo. Lo he hecho a pistola ya que ha rodillo o brocha me pareció que iba a tardar mucho más tiempo. Lo que me ha retrasado mucho tiempo ha sido la lluvia y el frío. Al llover la uralita se humedece y la pintura no te agarra, le echaba una capa fina de pintura y al día siguiente estaba descolgada, así que he tenido que esperar a que luciese un poco el sol para pintar. El otro problema ha sido el frío, que en le norte de Burgos, donde estoy, las temperaturas ahora en invierno no superan los 10 grados, así que la pintura no secaba en un par de días. Mientras tanto he ido pintando las vigas de madera.
  



Por otro lado, ya tengo preparadas las bases donde va a ir colocada la peana de madera donde iran expuestas las bicicletas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario