martes, 9 de abril de 2013

Las fotos esperadas por todos

Aquí os dejo una colección de fotos de la exposición, espero que las disfrutéis.




























































































6 comentarios:

  1. Que bien, como cambio esa nave. Las bicis están muy bien, pero cuando son (o fueron) una herramienta de trabajo el tema es mucho mejor e interesante. Y ya que hoy no existe eso me parece una cosa grandiosa el recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante tu trabajo con las bicis y con la nave!!
    Quería hacerte una pregunta, una bici de estas es capaz de aguantar 100 km? Tengo un marido un poco loco que le gustan los retos y esta empeñado en hacer la extremebardenas (una cicloturista) en bici antigua. El seguro que aguanta pero la bici... Me crea mis dudas.
    Bueno espero tu respuesta,
    Un saludo.
    Felicidades por tu trabajo!!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegro que te haya gustado.
      Depende del estado de la bicicleta, cualquiera de las que yo tengo creo que aguantaria. Con una buena puesta a punto yo creo que si.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Nacho y te queria hacer una pregunt. Tengo una bici, creo que identica, ala BH numero 8, la amarilla de niño y necesitaba saber cual es la medida de esas ruedas, de las cubiertas poruqe necesito comprar unas pero no tengo ni idea de que decir...
    Muchas gracias, mi mail es: ndelasheras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Aitor, investigando por la red sobre una bici que era de mi abuelo y ahora está en mis manos he dado con tu blog. Me gustaría recabar algo de información sobre ella, marca, modelo, año, etc. Concretamente hablo de la bici con guardabarros que está debajo de una amarilla de niños.

    Te dejo mi correo: juanch1o1@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hoĺa. Impresionante la colección. Intento averiguar la tipografía, calcas, fileteados, etc. De una bicicleta ECHAVE - STARK. Tengo una para restaurar y no encuentro nada por ningún sitio. Tenrías algún tipo de información?
    Muchas gracias.
    Àngel Matas

    ResponderEliminar